ITV cada 2 años

Honda Accord 2018 Sedan IX Restyling Plug-In 2.0hyb CVT (145 CV) Hibrido

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Hibrido

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2018 IX Restyling Plug-In 2.0hyb CVT (145 CV) Hibrido

El Honda Accord 2018 IX Restyling Plug-In 2.0hyb CVT (145 CV) Hibrido es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 145 CV disponibles dentro de su motor 1993. El coche fabricado por Honda, es el Hibrido y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "IX Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 104.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arreglar, frenos, luz airbag, de serie, cremallera de dirección, frenos, bateria, ESP, correa de distribucion, averías y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2018 IX Restyling Plug-In 2.0hyb CVT (145 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2018 IX Restyling Plug-In 2.0hyb CVT (145 CV) Hibrido

  1. Dionís Laborería Amechazurra
    Responder
    Dionís Laborería Amechazurra
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados