Honda Acty 2000 Microvan III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene 46 CV en un motor 656. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Acty de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: caudalímetro, vibraciones, catalizador, anticongelante, filtro del aire, pulir faros, filtro antipartículas, aparcamiento, capó, mp3 y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina