Honda Acty 2000 Microvan III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, lo complementan sus 46 CV en el espectacular motor 656. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Acty de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos, palomillas, isofix, limpiaparabrisas, EGR, marcha atras, wifi, inmovilizador, luz airbag, cilindros y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina