Honda Acty 2001 Microvan III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2001 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Honda Acty 2001 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 46 CV es su magnífico motor 656. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Acty de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, que aceite es mejor, que ruedas lleva, fusibles, pinchazo, cuanto mide, pierde aceite, concesionario, alerón, parabrisas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2001 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Acty 2001 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina