Honda Acty 2003 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2003 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
El Honda Acty 2003 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, dispone de 46 CV en un interesante motor 656. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Acty de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: antinieblas, fusibles, aparcamiento, bollos, ventanilla, transferencia, caudalímetro, EGR, alfombrillas, ventanilla y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2003 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Acty 2003 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina