Honda Acty 2007 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2007 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
El Honda Acty 2007 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Microvan, cuenta con 46 CV en el interior de su motor 656. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Acty de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, casa oficial, ESP, bobina, medidas, inyectores, bombín, velocimetro, paragolpes, rótulas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2007 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Acty 2007 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina