ITV cada año

Honda Acty 2011 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Acty 2011 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2011 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene los 46 CV en el espectacular motor 656. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Acty de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: freno de mano, filtro antipartículas, pintar, concesionario, inyectores, extras, robado, calefacción, techo solar, arrancar y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2011 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2011 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados