ITV cada año

Honda Acty 2012 Microvan III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Honda Acty

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Acty 2012 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2012 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, lo acompañan unos 46 CV en el espectacular motor 656. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Acty de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruedas, aparcamiento, llave, arrancar, inmovilizador, pastillas de freno, dimensiones, volante, que aceite lleva, freno de mano y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2012 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2012 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados