ITV cada año

Honda Acty 2013 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Acty 2013 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2013 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, además tiene 46 CV disponibles dentro de su motor 656. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Acty de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, silentblock, navegador, siniestro, bombín, alarma, cargador, elevalunas eléctrico, tubo de escape, wifi y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2013 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2013 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados