ITV cada año

Honda Acty 2013 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Acty 2013 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2013 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, cuenta con 46 CV en un interesante motor 656. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Acty de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ralentí, módulo abs, desguace, valor venal, vamos, reparar, motor de arranque, tubo de escape, catalizador, gps y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2013 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2013 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados