Honda Airwave 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Airwave 2010 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
El Honda Airwave 2010 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV es su magnífico motor 1496. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Airwave de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Variator. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alarma, alternador, filtro del aceite, alarma, bollos, suena raro, que problemas da, desguace, no arranca, tacos del motor y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Airwave 2010 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Airwave 2010 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina