ITV cada año

Honda Airwave 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Airwave 2010 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Honda Airwave 2010 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 1496. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Airwave de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: piezas, tracción, alerón, como saber los km reales, arreglar, se enciende luz, casa oficial, abs, cilindros, isofix y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Airwave 2010 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Airwave 2010 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados