Honda Ascot 1993 Sedan II (CE) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ascot 1993 II (CE) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Ascot 1993 II (CE) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 150 CV en su imponente motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ascot de tipo "II (CE)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo fallo motor, distribución, casa oficial, levas, parachoques, cuanto cuesta, válvula, palomillas, que ruedas lleva, ESP y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ascot 1993 II (CE) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Ascot 1993 II (CE) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina