Honda Ascot 1997 Sedan II (CE) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ascot 1997 II (CE) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Honda Ascot 1997 II (CE) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1997. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ascot de tipo "II (CE)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alternador, gases, neumáticos, repuestos, cierre centralizado, alarma, fallos, vamos, libro de instrucciones, pastillas de freno y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ascot 1997 II (CE) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Ascot 1997 II (CE) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina