Honda Avancier 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Avancier 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Avancier 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 2253. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avancier de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aire acondicionado, correas, chivatos, capó, filtro de la gasolina, robado, tubo de escape, filtro de la gasolina, cuanto mide, testigos luminosos y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Avancier 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Avancier 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina