Honda Ballade 1980 Sedan I 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ballade 1980 I 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Honda Ballade 1980 I 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 72 CV en su increible motor 1335. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ballade de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, llantas, repuestos, faros xenon, quitar rayón, gasoil, testigos luminosos coche, palier, marcha atras, inyectores y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ballade 1980 I 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Ballade 1980 I 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina