Honda Ballade 1982 Sedan I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ballade 1982 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Honda Ballade 1982 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 80 CV en el espectacular motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ballade de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, rueda de repuesto, vamos, rótulas, kilometros reales, testigos luminosos, concesionario, anticongelante, que problemas da, rótulas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ballade 1982 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Ballade 1982 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina