ITV cada año

Honda Ballade 1984 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Ballade 1984 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Honda Ballade 1984 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 80 CV en un motor 1342. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ballade de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reparar, fallos comunes, fap, mp3, intermitentes, antinieblas, frenos, ralentí, palier, que problemas da y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ballade 1984 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ballade 1984 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados