Honda Ballade 1985 Sedan II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ballade 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Ballade 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 100 CV en el interior de su motor 1488. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ballade de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, pastillas de freno, pantalla táctil, alarma, gomas, turbo, led, soluciones, junta de culata, módulo abs y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ballade 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Ballade 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina