ITV cada año

Honda Ballade 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Ballade 1987 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Honda Ballade 1987 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 80 CV en el espectacular motor 1342. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ballade de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, cojinetes, cuanto mide, repuestos, normativa euro, inmovilizador, distribución, pierde aceite, desguace, ruido y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ballade 1987 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ballade 1987 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados