Honda Capa 2001 Microvan Capa 1.5 CVT (98 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Capa 2001 Capa 1.5 CVT (98 CV) Gasolina
El Honda Capa 2001 Capa 1.5 CVT (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene disponibles 98 CV en el interior de su motor 1493. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capa de tipo "Capa".
El sistema de transmisión es Variator. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-BNL". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alarma, chivatos, testigos luminosos, faros xenon, mp3, ventanilla, euro 3, silentblock, testigo fallo motor, parabrisas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Capa 2001 Capa 1.5 CVT (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.





Opiniones de Honda Capa 2001 Capa 1.5 CVT (98 CV) Gasolina