Honda City 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1986 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda City 1986 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 100 CV en su imponente motor 1296. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es City de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tapicería, rueda de repuesto, fap, vibraciones, bateria, control de velocidad, aparcar, se enciende luz, cargador, cuentakilometros y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1986 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda City 1986 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina