Honda City 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1990 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda City 1990 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV en su increible motor 1296. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue City de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bluetooth, que neumaticos lleva, transferencia, neumáticos, reprogramar, casa oficial, alerón, limpieza, cilindros, fap y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1990 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1990 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina