ITV cada año

Honda City 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 1991 II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Honda City 1991 II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 76 CV en un motor 1238. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es City de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite es mejor, testigos luminosos, limpieza, que aceite es mejor, juntas, vibraciones, gasoil, pantalla táctil, pintar, ruedas y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1991 II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1991 II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados