Honda City 1996 Sedan III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1996 III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Honda City 1996 III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 94 CV en su increible motor 1343. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es City de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo, como tasar el coche, averías, bombilla, arrancar, aparcamiento, mp3, plafón, resetear, euro 1 y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1996 III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1996 III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina