Honda City 1997 Sedan III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1997 III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Honda City 1997 III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el espectacular motor 1343. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es City de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, aire acondicionado, filtro de la gasolina, filtro del aire, gps, testigos luminosos coche, parabrisas, chivatos, revisión, casa oficial y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1997 III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1997 III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina