Honda City 1997 Sedan III 1.3 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1997 III 1.3 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Honda City 1997 III 1.3 MANUAL (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 94 CV en el motor de 1343. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de City de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, navegador, led, amperios batería, silentblock, taloneras, pierde potencia, euro 4, bobina, parachoques y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1997 III 1.3 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda City 1997 III 1.3 MANUAL (94 CV) Gasolina