ITV cada año

Honda City 2000 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 105 CV en un interesante motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es City de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruido, parachoques, reparar, gps, kilometros reales, cuantos km dura, anticongelante, pierde aceite, tacos del motor, levas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados