Honda City 2000 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es City de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gases, rodamientos, velocimetro, grillos, frenos, navegador, cierre centralizado, embrague, euro 3, rotura y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Dante Salord Usana
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.