ITV cada año

Honda City 2001 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 2001 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda City 2001 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es City de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, led, que problemas da, frenos, navegador, palier, llantas, normativa euro, cojinetes, pinchazo y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2001 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2001 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Roxelio Chimboyo Sahenz
    Responder
    Roxelio Chimboyo Sahenz
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados