ITV cada año

Honda City 2001 Sedan III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 2001 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda City 2001 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de City de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, calefacción, euro 4, lámparas, llantas, cenicero, cojinetes, válvula, alfombrillas, siniestro y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2001 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2001 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Uriel Tundidor Paules
    Responder
    Uriel Tundidor Paules
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados