ITV cada año

Honda City 2001 Sedan III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1493

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 2001 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda City 2001 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 115 CV en el interior de su motor 1493. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es City de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: neumáticos, piezas, mando a distancia, mando a distancia, limpiaparabrisas, caudalímetro, fuga de aceite, luz de carretera, anticongelante, sensores y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2001 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2001 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Uriel Tundidor Paules
    Responder
    Uriel Tundidor Paules
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados