Honda City 2001 Sedan III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2001 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Honda City 2001 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 115 CV en su imponente motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de City de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, caudalímetro, arreglar, suena raro, juntas, averia, tapicería, que neumaticos lleva, aparcamiento, pantalla táctil y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2001 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda City 2001 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Uriel Tundidor Paules
10/01/2022 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.