Honda City 2002 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2002 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda City 2002 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es City de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitente, ralentí, paragolpes, que aceite es mejor, capó, testigos luminosos, testigos luminosos, ESP, grillos, arrancar y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2002 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2002 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina