ITV cada año

Honda City 2003 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 2003 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda City 2003 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es City de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vibraciones, bollos, testigo, aire acondicionado, cuanto mide, euro 2, testigo fallo motor, cargador, testigos luminosos coche, paragolpes y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2003 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2003 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Samir Valderrábano Guidú
    Responder
    Samir Valderrábano Guidú
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados