Honda City 2006 Sedan IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2006 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Honda City 2006 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 83 CV disponibles dentro de su motor 1339. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue City de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correa de distribucion, suena raro, isofix, pierde potencia, cuanto vale el seguro, lámparas, antinieblas, pastillas de freno, pierde potencia, testigos luminosos y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2006 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda City 2006 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina