Honda City 2008 Sedan V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2008 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina
El Honda City 2008 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 118 CV es su magnífico motor 1496. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es City de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, euro 4, cierre centralizado, alarma, averia, llantas, distribución, pintar, paragolpes, seguro de coche y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2008 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2008 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina