Honda City 2009 Sedan V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2009 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda City 2009 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 100 CV en su increible motor 1339. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es City de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: turbo, gasoil, velocimetro, fuga de aceite, inmovilizador, reprogramar, fap, led, concesionario, cenicero y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2009 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2009 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina