Honda City 2009 Sedan V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2009 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda City 2009 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 100 CV en su increible motor 1339. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es City de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz airbag, luz de posición, reparar, luz de carretera, luz de cruce, mp3, pastillas de freno, soluciones, impuesto de circulación, euro 3 y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2009 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda City 2009 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina