Honda City 2009 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2009 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda City 2009 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 120 CV disponibles dentro de su motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es City de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, que aceite lleva, sensores, asientos, se enciende luz, bobina, arrancar, arreglar, llave, cuentakilometros y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2009 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2009 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina