Honda City 2011 Sedan V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2011 V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda City 2011 V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 100 CV en su imponente motor 1339. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es City de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, que problemas da, siniestro, piezas, inmovilizador, bluetooth, libro de instrucciones, testigos luminosos, arrancar, luz de airbag y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2011 V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda City 2011 V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina