ITV cada año

Honda City 2011 Sedan V 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 2011 V 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda City 2011 V 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1497. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es City de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: siniestro, correas, euro 4, bluetooth, luz de posición, fap, pintar, EGR, intermitente, bujias y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2011 V 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2011 V 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados