Honda Civic Ferio 1991 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 91 CV en el motor de 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, desguace, alternador, aparcar, volante, lámparas, filtro de la gasolina, neumáticos, reprogramar, lámparas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina