Honda Civic Ferio 1991 Sedan I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 100 CV en su imponente motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic Ferio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, rotura, filtro de la gasolina, golpe, parabrisas, sensores, euro 1, arreglar, codificar llave, soluciones y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina