Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1992 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1992 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su increible motor 1343. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic Ferio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bluetooth, testigos luminosos, alarma, fallos, manos libres, bobina, casa oficial, que aceite es mejor, cambiar una rueda, inyectores y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina