ITV cada año

Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV en su imponente motor 1590. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: freno de mano, extras, gps, freno de mano, elevalunas eléctrico, pantalla táctil, resetear, frenos, llantas, parabrisas y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados