ITV cada año

Honda Civic Ferio 1993 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 91 CV en su imponente motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic Ferio de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alarma, diagnóstico, embrague, pierde líquido, kilometros reales, bujias, filtro del polen, maletero, euro 4, pintar y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados