Honda Civic Ferio 1993 Sedan I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 100 CV en el motor de 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic Ferio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vibraciones, paragolpes, vibraciones, rotura, vamos, testigos luminosos coche, aparcar, pintar, piezas, parking y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina