Honda Civic Ferio 1993 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic Ferio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cojinetes, que neumaticos lleva, caudalímetro, isofix, isofix, pinzas, pinzas, junta de culata, el coche da tirones, amperios batería y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.





Opiniones de Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina