Honda Civic Ferio 1993 Sedan I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 105 CV es su magnífico motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic Ferio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, gps, techo solar, euro 5, que aceite es mejor, turbo, cremallera de dirección, que ruedas lleva, temperatura, antinieblas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina