ITV cada año

Honda Civic Ferio 1994 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1493

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1994 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1994 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 94 CV en el espectacular motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: normativa euro, pinzas, filtro antipartículas, cilindros, concesionario, arrancar, suspensión roscada, turbo, molduras, rotura y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1994 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1994 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados