Honda Civic Ferio 1994 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1994 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic Ferio 1994 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 130 CV en su imponente motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic Ferio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tapicería, cuantos km dura, luz de carretera, rótulas, embrague, extras, wifi, faros xenon, filtro del aire, pierde potencia y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1994 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1994 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina