Honda Civic Ferio 1995 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1995 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1995 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 105 CV en su increible motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alfombrillas, aire acondicionado, asientos, bateria, amperios batería, cuanto cuesta, casa oficial, tacos del motor, ventanilla, seguro de coche y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1995 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1995 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina