Honda Civic Ferio 1995 Sedan II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 155 CV en el interior de su motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic Ferio de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, cojinetes, sensores, sensores, cargar bateria, vamos, bobina, rotura, bateria, ventanilla y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina