Honda Civic Ferio 1996 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1996 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1996 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 105 CV es su magnífico motor 1493. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic Ferio de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gasoil, luz airbag, isofix, inmovilizador, filtro del polen, palomillas, palomillas, techo solar, siniestro, elevalunas eléctrico y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1996 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.





Opiniones de Honda Civic Ferio 1996 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina